martes, 28 de febrero de 2012

Moldes, moldes - cupcakes, cupcakes.

Buenas noches!!!!
Hoy quería hacer un guiño en mi entrada a las cupcakes y qué mejor forma que relacionándolo con la costura!!
Además me ha dado la idea otra bloggera que fue la primera en comentar mi blog "Merimery", http://merimeryblog.blogspot.com/  aprovecho y te doy las gracias desde aquí.
Aquí van:






Son alfileteros en forma de cupcake.
Necesitamos: tela, hilo, guata y moldes ( los podéis encontrar en la tienda "Casa").
Se recorta un círculo de una tela chula, interesante (el tamaño dependerá de cómo queráis de grande vuestro cupcake) se hilvana alrededor del círculo, por el borde, (para las novatas como yo, consiste en coser algo de manera provisional pasando el hilo de un lado a otro, avanzando a lo largo de la tela) dejando uno o dos centímetros de margen.
Al terminar de hilvanar, tiraremos de un extremo hasta fruncir bien nuestro cupcake, anudaremos y rellenaremos con guata.
¡LISTO!
Por cierto, en la anterior entrada he añadido un vídeo de cómo hacer pan! Espero que lo disfrutéis.

7 comentarios:

Corazóndepicapica* dijo...

¡Qué buena idea! Eso si, como alguien se confunda y se termine tragando los alfileres no sé si le parecerá tan buena idea........ jajaja ;) Un besito!!

Mademoiselle Cupcake Tocados dijo...

Como Mademoiselle Cupcake que soy, tengo que decir que ahora mismo voy a por guata para hacer mi alfiletero cupcake. cuando lo termina prometo enviar fotos. Precioso Henar. Me ha encantado

Corazóndepicapica* dijo...

Gracias por dejar tu opinión sobre los vestidos! Además me viene genial la dirección que me has dado porque soy de Madrid! :D

Cuca-das dijo...

No puede faltar un alfiletero así en una Mademoseille cupcake!!!!jeje. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario.
Por cierto aprovecho y te dejo este link: (me recordó a tí)http://projectpartystudio.blogspot.com/2012/02/boda-maria-pablo.html
Un beso!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Qué cosas tan monas! Es un blog muy interesante, sobretodo para gente mañosa y con niños. Le he pasado elenlace a una amiga.

Un saludo.

Merimery dijo...

Te ha quedado genial! Buenisima la idea!!! Creo que lo voy a hacer también!! Muchisimas gracias por nombrarme en el post!!!!Besitos guapa!

Corazóndepicapica* dijo...

Guapa, por lo que has puesto en el comentario... eres profe?? Yo soy de infantil!! ;)