domingo, 26 de febrero de 2012

Va de panes...

¡Hola chicas!
Ya hemos llegado al fin de la semana pero... ¡no sin antes contaros el día que he pasado hoy! Quería compartirlo con todas vosotras.
He estado haciendo un curso de panes artesanos con mi padre (se lo regalé por reyes) y aquí tenéis el resultado:





                         Mi padre y yo!!!

El lugar: Robledondo (pueblo en la Sierra de Madrid a 10 km de El Escorial). En una casita rural de madera de cuento.
Las personas: Pamela y Juan Carlos (cercanos, agradables, divertidos y muy humanos).
Precio: 70 euros (puede parecer algo carillo al principio pero...el día que pasas allí rodeado de naturaleza en plena sierra de Madrid...más los panes que te llevas a casa no tiene precio!!!
Cursos: gastronómicos, cosmética natural, jabones, artesanía, actividades en la naturaleza...
¿Por qué ellos y no otros?
Degustación/desayuno, un día en buena compañía y te llevas lo que realizas.
¿Aún quieres más información? Aquí tenéis toda la información:

BLOG: http://espiritubosque.blogspot.com/   
WEB: www.espiritubosque.es


¡FELIZ SEMANA A TODAS!

5 comentarios:

SWEET PARTIES dijo...

Eres como una caja de sorpresas siempre me sorprendes y hoy más... pero que pinta tienen esos panes, bueno nos darás a probar no? o nos harás a tus compis alguno, ja ja

Merimery dijo...

Que idea más buena para regalar.. tu padre estaría encantado... Ya nos enseñarás como se hace el pan!!!

cuca-das dijo...

http://m.youtube.com/#/profile?desktop_uri=%2Fprofile%3Fuser%3Delespiritudelbosque1&user=elespiritudelbosque1&gl=ES
En este link te lo explican paso a paso!!Si te animas ya me contarás qué tal!

Gala Hoogstraten dijo...

Hola!!

Hace mucho tiempo que me apetece aprender a hacer pan casero, cómo me han gustado tus fotografías!!

http://galahoogstraten.blogspot.com

Una sonrisa y hasta muy pronto,
Gala

Cuca-das dijo...

Me alegro que te haya gustado!!He añadido un vìdeo de cómo hacer pan en la entrada.Espero que lo disfrutes.