domingo, 11 de marzo de 2012

ONE DAY SKIRT

Ayer fue un día genial.

¿Os acordáis que en el anterior post informaba de unos cursos que hay en Madrid? Pues ayer hice mi primer sábado monográfico "One day skirt" con Sweet Sixteen y salí encantada.
La gente del curso (éramos sólo 5 chicas) majísimas y la profesora Marian encantadora y con una paciencia infinita que se agradace mucho para la gente como yo que estamos aprendiendo pero que somos como esponjas.

No tengo fotos del paso a paso porque la verdad no tuve tiempo para levantar la cabeza de la falda. Pero algún día me pondré a hacer otra, eso sí, sin forro. En el blog de Marian  AQUÍ podéis ver estas fotos y mucho más (tutoriales geniales de: fundas de portátil, lazos...)

Material: tela, forro (opcional) y cremallera (normal o invisible).



Aquí podéis ver las dos piezas de la falda (sin unir para poner la cremallera) junto con el forro.Foto vista AQUÍ

Y aquí va mi falda:
 La cremallera
 El frontal con la cinturilla
 Los bolsillitos
El forro que va dentro

Y el resultado final!!!!
Mi próximo proyecto de cara al veranito AQUÍ.



5 comentarios:

virginia dijo...

Eres una artista!!!!!!! Me encantan tus cucadas.

Cuando tengas un ratito contestame a mi mail.

Besos

SWEET PARTIES dijo...

Tía si no lo veo no me lo creo, pensamos igual... es que yo también quería hacer el mismo vestido que aparece en el blog entre hilos, he visto el tutorial y me parece sencillo, ja ja ja vamos a ponernos manos a la obra...
Vaya dos... La falda genial!!!!!!!!
¡Tú si que vales!bs

Merimery dijo...

que guay el curso!!! no consigo ver la información de los próximos cursos... me gustaría ir a alguno, así paso unos días en Madrid... cual es el próximo al que vas a ir tu???
Besitos!!!

In my mind dijo...

Qué chulada! me encantaría acudir a unas clases de esas que siempre me ha gustado la idea de hacerme alguna prendita propia, te sigo ;)
Lo próximo que piensas en hacer es una cucada
http://inmymind88blog.blogspot.com/

Cuca-das dijo...

In my mind! Te e intentado dejar un comentario pero me ha sido imposible creo... era este: "Oye me ha encantado tu entrada!! Yo también te sigo a partir de ahora! :) "