jueves, 9 de febrero de 2012

¡AL FIN!

No hace mucho tiempo que una muy buena amiga y cuñada me dijo que por qué no hacía un blog con todas esas cositas que iba creando en casa... y al final me he decidido.
Poco a poco iré dando forma a este espacio con todo aquello que vaya creando con mis manitas.
Si os digo que yo era de esas que cosía botones y se metía sus propios bajos de los pantalones mentiría,entre otras cosas, porque nunca me ha hecho falta.
¡No había enhebrado una aguja en mi vida!
Empecé con clases de patchwork y la verdad.... ¡engancha!
Comencé con lo básico pero lo que más me ha llamado la atención son las camisetas.
¡Ah! Se me olvidaba... esa buena amiga y cuñada se llama ¡Sara! http://nanamou.blogspot.com/
¡GRACIAS POR ANIMARME!
Bueno, otro día ya os contaré por qué el nombre del blog...
Os dejo un adelanto:


 
                                   


 

1 comentario:

Gogo dijo...

Que pocholada, pero sobre todo divertido. Me encantaban de pequeña y poder llevar una encima, tiene que ser muy especial para culquier niña.

Besicos, unn blog precioso!!
La ventana de Gogo